Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quinta tabla termina con pedrea, a la espera de diez premios mayores

La quinta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2016, que se celebra este jueves 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ha terminado tras haber repartido únicamente pedrea y cruza el ecuador del sorteo a la espera de diez premios mayores.
Como ya habían hecho en la primera tabla, los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazaret Blanco y Josué Guamán han cantado los números y los premios de la tabla, respectivamente, mientras que Deni Da Roza y William Díaz han extraído las bolas de los números y el premios, respectivamente.
Aunque en esta quinta tabla, que ha empezado a las 10.53 horas y ha acabado a las 11.15 horas, Nazaret Blanco y Josué Guamán no han cantado ningún premio mayor, sí lo han hecho en la primera tabla con el primer cuarto premio, el 59.444, que este año ha madrugado.