Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera tabla deja el primer quinto premio a las espera de los premios de mayor cuantía

La tercera tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra este jueves 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ha dejado el primer quinto premio, el 22.259, que ha aparecido en el sexto alambre, a las 10.15 horas.
Las niñas del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, que en 2015 cantaron el premio 'Gordo', han sido las encargadas de cantar el número y el premio, respectivamente, mientras que Kevin Rodríguez y Yaneiri Figuereo han extraído las bolas del número y el premio, respectivamente.
La tercera tabla, que ha comenzado a las 10.03 horas y ha concluido a las 10.24 horas, ha tenido su momento anecdótico. Y es que, como en la primera tabla, el bombo de los números se ha vuelto a atascar un poco, en esta ocasión, en el quinto alambre. Sin embargo, Lorena y Nicol han concluido el alambre sin mayor dificultad.
De este forma, la tercera tabla ha concluido a la espera de que aparezcan los premios de mayor cuantía del Sorteo Extraordinario de Navidad.