Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios hoy aunque habrá intervalos nubosos y alerta en Baleares por lluvia

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios hoy miércoles, 20 de septiembre, en todo el país aunque se producirán intervalos nubosos especialmente en el Cantábrico y en el norte de Galicia, sin descartar alguna precipitación débil en estas zonas, según informa la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).
Así, toda el área mediterránea se encontrará cubierta con intervalos nubosos sin descartar algún chubasco probable en el sureste peninsular, Melilla, en el este de Cataluña y de Baleares. También se encontrarán cielos cubiertos en el resto del cuadrante nordeste, con algún chubasco o tormenta aislado en el Pirineo central y extremo este del Sistema Ibérico. En el resto de la Península, cielos despejados o con intervalos de nubes altas y alguna nube de evolución en montaña.
Las Islas Canarias también tendrán intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil ocasional en las de mayor relieve. Además, no se descartan brumas o nubes bajas matinales en los extremos noroeste y suroeste peninsulares.
En cuanto a las temperaturas, durante el día irán en descenso en el área mediterránea peninsular y en el resto del país se producirán pocos cambios. AEMET señala que serán las habituales para la época del año y se superarán los 25 grados en el cuadrante suroeste y zonas del tercio este.
El viento será de componente norte en el tercio norte peninsular, Canarias y en Menorca. Por otro lado, será de componente oeste en la Meseta Sur, en el extremo sureste peninsular e Ibiza y flojo de dirección variable en el resto del país.