Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las temperaturas subirán hoy en todo el interior peninsular salvo en el extremo oeste, donde no variarán

Las temperaturas subirán este jueves, 22 de septiembre, en todo el interior peninsular salvo en el extremo oeste peninsular, donde no se esperan cambios con respecto a la jornada anterior, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Asimismo, se prevé que el termómetro ascienda notablemente en el alto Ebro y en el sur de Aragón.
Además, Tarragona y Castellón estarán en alerta amarilla (riesgo) por precipitaciones acumuladas de hasta 20 litros por metro cuadrado.
Por otra parte, se esperan intervalos nubosos en Galicia, en el Cantábrico, en el alto Ebro, al noroeste de Navarra, en el litoral oeste de Andalucía y en el Levante y habrá probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el litoral de Galicia. Igualmente, se prevén intervalos nubosos con probables chubascos en el nordeste de Cataluña y en Baleares, donde podrían haber tormentas ocasionales.
En el resto de la Península habrá predominio de cielos poco nubosos con algunas nubes altas en el tercio norte peninsular y nubosidad de evolución diurna en el este del Sistema Ibérico, donde no se descarta algún chubasco débil por la tarde.
Finalmente, los vientos soplarán del nordeste en Canarias y habrá posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, en el Cantábrico, al norte de Castilla y en el entorno del litoral oeste de Andalucía.