Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los taxistas continúan en pie de guerra

Barcelona ha sido la ciudad donde la huelga de taxistas está teniendo más seguimiento. El de hoy es el quinto paro de 24 horas en lo que va de año para protestar contra lo que consideran intrusismo de Uber y Cabify.

Con tracas, con botes de humo, con bengalas, así han protestado hoy miles de taxistas en todo el país en contra de plataformas como Uber y Cabifay Denuncian la competencia desleal que, según ellos, ejercen los vehículos de alquiler con conductor

Los taxistas exigen al Ministerio de Fomento que acabe con el vacío legal de los vehículos de alquiler con conductor y que se cumpla la normativa vigente que establece la proporción de una licencia VTC por cada 30 taxis.

Esta es la quinta movilización del sector en lo que va de año, que amenaza con una huelga indefinida a partir del 31 de julio.