Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se tatúan en las piernas las manchas de nacimiento de su hija de 18 meses

Se tatúan manchas en la pielcuatro.com

Los padres de Honey-Rae querían que su hija, de 18 meses, se sintiese como una niña más. La pequeña nació con unas marcas rojas en las piernas, marcas que sus padres no han dudado en tatuarse como muestra de orgullo y solidaridad. Además, este tatuaje de amor fue un regalo por el 40 cumpleaños de Tanya, la madre de la pequeña.

Regalo emotivo y cargado de solidaridad por los 40 años. Nada le podía hacer más feliz a esta madre que un significativo tatuaje. Tanya Phillips decidió, junto a su marido, celebrar el cumpleaños marcando su piel con las mismas manchas rojas que su hija de 18 meses luce en las piernas desde que nació.
Un bonito gesto con el que estos padres, de Grimsby, Inglaterra, buscan evitar que su pequeña se sienta diferente a los demás o sola en el mundo, según recoge el 'Mirror'.