Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tintaInstagram

Dicen que cuando empiezas no paras y que detrás de uno viene otro. Los amantes de los tatuajes han ido extendiendo la tinta por todo su cuerpo y ahora lo hacen también por la lengua y los labios. En contra de todo lo que pueda pensarse, afirman que estos son menos dolorosos, pero hay que cuidar mucho más la higiene para evitar infecciones.

Dados, tribales, divertidos personajes… todo vale teniendo en cuenta que esta zona no es un lienzo de gran tamaño. Según publica The Sun, la tendencia se hizo más visible en las redes sociales desde que Kendall Jenner mostró su tatuaje en los labios.

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

El mismo diario, que revela que se trata de tatuajes prácticamente sin dolor, explica que meses después es probable sangrar y que se distorsione la imagen. Además, restos de comida y bebida pueden infectar el área por lo que hay que tener especial cuidado.