Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los muslos de las japonesas, el nuevo escaparate para la publicidad

tatuaje, japonesa, Japóncuatro.com

La publicidad busca nuevos espacios para atraer miradas. Una agencia de relaciones públicas japonesa ha comenzado a utilizar los muslos de las chicas para colocar sus anuncios. Una pegatina o un dibujo temporal decora la zona, alta de las piernas, donde no cubre la falda, en un intento por atraer compradores.

La estrategia de la empresa Wit Inc consiste en decorar el muslo de las chicas-modelos, que han consentido en decorar esa parte de sus piernas con el fin de promover productos.
A cambio, la compañía paga a estas chicas hasta 115 dólares por la breve campaña que dura aproximadamente ocho horas, según publica la BBC.
Una pegatina o un dibujo temporal sobre el muslo al descubierto por una falda corta bastan para convertir el anuncio en el mejor escaparate, porque esta zona de las piernas es considerada "territorio absoluto" y el blanco de las miradas masculinas.
Entre las obligaciones del contrato, las mujeres con el anuncio deberán hacerse fotos y subirlas al menos a dos redes sociales para que sus seguidores puedan verlas.
Una joven que participó en una de estas iniciativas comerciales aclaró que solo lo hacía porque no ve un problema "en mostrar mis piernas". Otra cosa sería si el anuncio tuviera que ponersélo "en mi vientre o en otro lugar que me dé vergüenza mostrar".
Para acceder a esta particular manera de redondear los ingresos, la modelo debe ser mayor de edad y tener una veintena de seguidores en las redes sociales.
La empresa Wit Inc no es la única que ofrece este trabajo y ya otras compañías eligen las piernas femeninas como escaparates de sus anuncios.