Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tacones le juegan una mala pasada a la Duquesa de Cambridge en pleno acto oficial

Kate Middleton casi pierde un zapatoGtres

Esta mañana la Duquesa de Cambridge ha vivido unos de esos momentos en lo que piensas 'Tierra trágame' cuando uno de sus zapatos de tacón se ha quedado encajado en una rejilla mientras pasaba revista a las tropas junto a su marido el Príncipe Guillermo, quien no ha podido evitar reírse del cómico momento.

La anécdota, que podía haber acabado con la Duquesa por los suelos, se ha producido durante el tradicional desfile de San Patricio que se ha celebrado esta mañana en Londres.
Cuando la Duquesa se ha dado cuenta de que no podía seguir caminando ha actuado de forma totalmente natural agachándose para sacar el rebelde tacón de la rejilla. Mientras esto sucedía, su marido, el Príncipe Guillermo, la sujetaba por el brazo para evitar que se cayera al suelo, aunque no ha podido evitar esbozar una sonrisa cómplice ante la divertida situación.
Además esta ha sido la primera ocasión en la que hemos podido observar de forma muy clara la incipiente barriguita de la Duquesa, quien ha elegido un abrigo verde con un corte por debajo del pecho.
Kate Middleton está embarazada de cinco meses y hace apenas unas semanas que confirmó sin pretenderlo que su primer hijo será una niña.