Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña solo puede susurrar por culpa de una rara enfermedad en la garganta

Una niña solo puede susurrar por culpa de un cáncer en la gargantaInformativos Telecinco

Ellie Dixon, una niña inglesa de solo cuatro, vive una auténtica batalla para que la puedan entender. Pocos días después de nacer, le descubrieron papilomas respiratorios que, si no hubiera tratado rápidamente, habrían crecido y no la hubieran dejado respirar. Desde entonces, se ha sometido a veinticinco operaciones y, pese a que lleva una vida casi normal, no puede más que susurrar para comunicarse.

Pocos días después de nacer, a Ellie Dixon le diagnosticaron unos extraños papilomas en la garganta. Ahora Ellie tiene cuatro años, ha pasado por veinticinco operaciones y este año comienza el colegio.
Tal y como publica el diario Daily Mail, Dixon tiene una vida muy parecida a la de "una niña normal", el único problema es que habla muy poco y lo que habla tiene que hacerlo a susurros porque no puede hablar en un tono normal. Su madre tiene miedo a que sus compañeros no la entiendan y no quieran estar con ella. Espera que los profesores hagan el esfuerzo de entender a su hija.
La última operación duró solamente una hora y ahora Ellie está con una dieta solo de helado para poder curar las heridas que la operación le causó en la garganta.