Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Real o ‘fake’? Asusta a las redes sociales con este vídeo en las vías del tren

Una pareja, un carrito de bebé que se precipita a las vías del tren y un convoy aproximándose en lo que se presupone como un atropello inminente. En ese instante, el joven que aparece en el vídeo salta corriendo a las vías para coger el carro y devolverlo a la parte superior destinada a los pasajeros, donde se encontraba la mujer, asustada.

El hombre, que en Instagram, –donde publicó el vídeo que recoge la escena–, se hace llamar tinto_bro, se salva de milagro de ser arrollado.

Sin embargo, lo que en principio parece una escena que roza la tragedia, en las redes sociales no dejan de cuestionarlo, asegurando que se trata de un ‘fake’; que es falso. Una de las razones: Que la mujer que lleva el carro al principio del vídeo parece darle un empujón para tirarlo a las vías a propósito.