Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El surfista diagnosticado con leucemia, regresa mañana a España

Parece que llega a su fin la odisea de Cristian, el surfista español al que le han diagnosticado leucemia cuando estaba de vacaciones en Bali. Finalmente regresará mañana en avión a España para ser tratado en Santander, después de varios días sin poder salir de Bali.

Cristian lleva en el hospital de Bali más de diez días,  ingresado con una leucemia y el trasplante de médula que necesita solo es posible en España.

Sus padres llevan días pidiendo ayuda porque el seguro que Cristian contrató con sus amigos para viajar a Bali no quiere pagar el traslado.

A través de campañas en redes sociales y con la ayuda de mucha gente han conseguido 98.000 euros, lo necesario para que vuelva. El padre de Cristian nos ha confirmado que su hijo llega mañana al aeropuerto de Barajas en un avión medicalizado y desde ahí volará a Santander para ser atendido en el hospital de Valdecilla.