Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un supermercado en Australia prohíbe la entrada a adolescentes negros porque roban

Un supermercado en Australia prohíbe la entrada de adolescentes negros  porque robantelecinco.es

Un súper de barrio en Melbourne, Australia, ha provocado indignación y estupor al colgar un cartel en el que informa que prohíbe "la entrada a adolescentes negros entre 14 y 18 años, porque siempre roban". El dueño, tras las críticas, lo retiró del escaparate donde lo había colgado.

En el cartel que se vio obligado a retirar por el revuelo y el eco mediático, se leía además que se prohibía el acceso a adolescentes negros y a perros.
El dueño de la tienda explicó que su decisión se debe a que ha sufrido numerosos robos, el último a manos de un grupo de adolescentes negros y robaron su mercancía.
"El robo ocurre frecuentemente", contó el hombre a una la agencia 7News. "Siempre son negros, jóvenes, que vienen después de jugar al fútbol".
La Policía local explicó a los medios que no respaldaba la decisión y que consideraba "el lenguaje utilizado inapropiado".