Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal superior de Galicia apela a la "prudencia" para no pronunciarse sobre la dimisión de Moix

El fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, ha apelado a la "prudencia" y al "desconocimiento" para no pronunciarse sobre la dimisión del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix.
A preguntas de los periodistas, coincidiendo con la presentación de la Escuela de Verano del Ministerio Fiscal, Suanzes no ha querido hacer "valoración alguna" tras confirmarse la dimisión de Moix después de conocerse que poseía desde 2012 el 25% de una sociedad offshore en Panamá.
"No es todavía el momento de hacer ninguna valoración", ha insistido Suanzes ante las preguntas de los periodistas a este respecto. Además, ha recalcado que se trata de un asunto "que gestiona la Fiscalía General del Estado".
Por todo ello, ha apelado a la "prudencia y el desconocimiento", en alusión a la rueda de prensa del fiscal general del Estado, José Manuel Maza. De ella, ha dicho que imagina que se dieron "explicaciones oportunas".