Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supera la anorexia gracias a los mensajes de Instagram

Supera la anorexia gracias a InstagramInstagram

Hayley Harris, es una joven inglesa de 23 años, que ha superado su anorexia gracias a las redes sociales y ahora quiere ayudar a gente que se encuentre en la misma situación. Pasó de estar hospitalizada por pesar 38 kilos a superar su enfermedad por los comentarios de ánimo que recibía en Instagram.

Hayley Harris no fue consciente de su enfermedad hasta que fue ingresada con 38 kilos de peso y el médico le advirtió que sufriría problemas cardiacos si no engordaba.
Fue entonces cuando creó una cuenta en la red social de Instagram en la que publicaba fotos de su evolución. Miles de usuarios comenzaron a seguirla y enviarle mensajes de apoyo y ánimo que le dieron fuerza para superar su anorexia.
En declaraciones a Daily Mail, Hayley asegura: “Ahora quiero enseñar a chicas y chicos alrededor del mundo que recuperarse en posible”