Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía consigue evitar que un hombre se suicide tirándose desde un puente

Un policía de Estados Unidos ha conseguido evitar un suicidio en un puente. El agente, que había jugado a fútbol americano en el instituto, vio desde el coche policial cómo un hombre se disponía a saltar desde lo alto de un puente. En ese momento, se abalanzó sobre el señor, le tiró al suelo y le puso las esposas. En la ambulancia, el hombre le pidió perdón y le dio las gracias al policía. Además, le explicó que lo estaba haciendo por problemas familiares y de salud.

Joshua Kim es un policía de 24 años que mientras conducía se dio cuenta de que una persona estaba a punto de saltar por el puente en el que estaba cruzando y rápidamente se bajó del coche, lo agarró, lo tiró al suelo y le puso las esposas.
El policía había jugado al fútbol americano cuando estaba en el instituto y a la hora de agarrar al presunto suicida parece como si siguiera en el campo de juego. Todo lo sucedido fue grabado por la cámara que llevaba su coche patrulla.
Poco tiempo después, una ambulancia se llevaba al hombre y allí le dio las gracias a Joshua y le explicó que llevaba mucho tiempo con problemas de salud y familiares.
Según Mirror, el policía explicaba que si no llega a poner todo el peso para tirarlo al suelo hubiera conseguido tirar a los dos por el puente causándole la muerte a él también.