Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El suicidio fallido de un estudiante en un colegio de México

Un estudiante de un colegio de México intentó quitarse la vida al querer lanzarse desde el techo del centro. Las imágenes fueron grabadas por alguno de sus compañeros de clase, quienes no creían lo que estaba ocurriendo cuando el chico estaba de pie, andando por el borde del muro y haciendo oídos sordos a lo que sus profesores le decían.

El joven tiene 16 años, se encontraba en clase y pidió permiso a su maestro para tomar un poco de aire, ya que recurrentemente tenía episodios de ansiedad, según informa ElSalvador.

Uno de los compañeros del menor, al notar que no regresaba a su pupitre, decidió salir a buscarlo y lo encontró en el tejado del edificio. Sin duda historia que podría haber acabado de forma trágica pues, finalmente, uno de los profesores pudo agarrarlo y bajarlo del muro.