Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida tras descubrir que su hija posa desnuda para Playboy

Se suicida tras descubrir que su hija posa desnuda para Playboytelecinco.es

El hombre se suicidó después de ver las fotos de su hija de 18 años posando desnuda en la revista Playboy. Loredana Chivu posó para la edición rumana de la revista Playboy hace 6 años. Cuando su padre se enteró, se sintió defraudado y tocó fondo. La propia joven encontró el cadáver de su padre colgado de una viga en el ático.

El hombre se suicidó después de ver las fotos de su hija de 18 años posando desnuda en la revista Playboy. Loredana Chivu posó para la edición rumana de la revista Playboy. Cuando su padre se enteró se sintió defraudado y tocó fondo.

"Él me dejó de hablar, estaba muy molesto”. "Cuando se enteró de lo que había hecho se aisló del resto del mundo y de la familia”, comenta la joven.

"Creí que iba a superarlo y nunca esperaba que se quitara la vida", ha asegurado la joven, tal y como publica el diario Mirror.
La modelo, que cuenta con cantidad de fotos con poca ropa en su cuenta de Instagram, siempre tuvo una estrecha relación con su padre, pero dijo que cambió una vez que vio las fotos publicadas.

Cuando fue a reconciliarse con él unos meses más tarde, después de decidir que ya había pasado el suficiente tiempo para que se apaciguara el conflicto, se horrorizó al descubrir que se había suicidado.
"Lo encontré colgado de una viga en el ático". "Nunca me he recuperado de la conmoción de haberlo encontrado”, confiesa la modelo.

Loredana, que ahora tiene 25 años y vive en la capital rumana, Bucarest, dijo que desde hace seis años ha estado obsesionada con la preocupación de saber que la motivación que tuvo su padre por suicidarse fue debido a aquellas fotos.
Ella lamenta no haber tenido la oportunidad de hablar con él acerca de las publicaciones en Playboy.

"No dejó ninguna nota de suicidio, y todo el mundo dijo que hasta el final parecía alegre. Es un gran misterio que haya sucedido todo esto”.