Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven sufre la amputación de una pierna al ser arrollado por el metro en Madrid

Un joven sufre una amputación de su pierna izquierdacuatro.com

Tragedia en el metro de Madrid. Un joven de 18 años ha sido arrollado en la estación de Metro de Valdecarros sufriendo la amputación traumática de la pierna izquierda al ser arrollado por un convoy, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

En torno a las 8.30 horas se ha producido el arrollamiento por causas que todavía se están investigando. Hasta el lugar del incidente se ha trasladado una unidad UVI móvil del SAMUR, que ha atendido desde allí la amputación traumática de la pierna izquierda, por debajo de la rodilla.
Al parecer, y según han informado fuentes de Metro, el joven cayó a las vías del tren "posiblemente por un despiste" cuando el convoy se disponía a dar la vuelta en la estación de Valdecarros. El joven, de nacionalidad española, ha estado consciente en todo el suceso. No obstante, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre.