Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'spiderman' sevillano, ladrón y antihéroe ya está entre rejas

Actuaba de noche, en silencio trepando por las fachadas de las viviendas de Sevilla para colarse en y llevarse todo lo que podía. Las habilidades trepadoras de este ladrón, conocido de la policía, le facilicitaron el asalto a 14 casas. Ahora ha vuelto a ser detenido. Su modus operandi: Paseaba por esta calle sevillana sin llamar la atención, parecía despistado pero estaba listo para la acción. Este ladrón de 44 años es todo un experto en trepar por las paredes. Aprovechando las ventanas y balcones abiertos para colarse en las casas de sus víctimas aunque no todas sus incursiones salían bien, pese a sus dotes acrobáticas. Comenzó a robar a finales de marzo, justo después de salir de prisión, y en menos de un mes y medio había saqueado al menos 14 viviendas.
Este hombre araña teje ahora sus telas en prisión y ya son 53 detenciones las que acumula en su historial. Desde que el ladrón duerme bajo llave, los robos en Sevilla han bajado casi hasta cero.