Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo de la boda sorpresa de Michael Phelps y Nicole Johnson

Fue en Halloween cuando Michael Phelps y Nicole Johnson quisieron dar la campanada. La pareja publicó en las redes sociales que meses atrás se habían dado el sí quiero en México por todo lo alto. Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con las imágenes, pero el vídeo de la boda ya ha salido a la luz.

Cortesía de la revista Bridge, el vídeo ha sido una trabajo del realizador Taylor Chien y del estudio de fotografía Boone. En las imágenes, que es un aperitivo de lo que será el vídeo oficial, se ve a los novios corriendo por la playa y dedicándose miradas cómplices.

La esposa de Phelps irradiaba felicidad y se decantó por un diseño de la firma de moda nupcial Julie Vino, con escote en uve y ricos bordados en la parte superior; la falda era lisa pero, para añadirle un toque sensual, contaba con una abertura central que combinó con unas sandalias de pulsera y una tiara, mientras que el deportista optó por un clásico traje gris que combinó con una corbata azul y sin excentricidades.

Quien no aparece en el vídeo es el pequeño de la pareja de 7 meses, pero según se revelado anteriormente, tuvo un papel importante en la boda como porque entregó los anillos a la pareja.