Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sopresa: el tráiler que veía en el cine resultó ser su petición de mano

Ryan Langston decidió darle una sorpresa a su novia de las que nunca se olvidan. Compró unas entradas para “La Bella y la Bestia” como regalo de cumpleaños y vivió una experiencia digna de un film de Hollywood. Ryan había planeado que Adrianna viera una propuesta de boda que parecía un tráiler de una película.

"El personal del cine fue genial y me ayudaron mucho a lograrlo. Lo pusieron varias veces antes de nuestra sesión ese mismo día para cerciorarse de que saldría bien", aseguró a Huffington Post.

En el momento en el que la chica se da cuenta de que el tráiler de la película está adaptado a ella, su reacción deja muy claro cuál fue su respuesta: sí quiero. La pareja se conoce desde hace 10 años pero comenzaron a salir en 2016. Ahora planean casarse el 18 de septiembre y disfrutar de una romántica luna de miel por Italia o Escocia.