Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La solidaria reacción de la familia con su hijo obligado a llevar casco

Familia con cascos por su hijo de 4 mesesFacebook

Jonás Gutiérrez, un bebé de cuatro meses, ha sido diagnosticado con un el 'Síndrome de cabeza plana'. Tras el diagnóstico, toda su familia ha decidido llevar también un casco en un acto de solidaridad con el pequeño.

La plagiocefalia, comúnmente conocida como ‘Síndrome de la cabeza plana’, hace que una zona de la cabeza del se desarrolle de manera plana o asimétrica. Para corregir esta malformación los doctores colocaron al pequeño Jonás un casco que deberá llevar de tres a seis meses.
Según cuenta a 'ABC News' Shayna Gutiérrez la madre del pequeño, cuando la hermana vio a su hermano decidió que quería usar también un casco para que no se sintiera solo. "Así que ella sólo se emocionó y fue a sacar todo", dijo la madre.
Una fotografía de toda la familia con los cascos se ha vuelto viral después de que su primo, un escritor con 152.000 seguidores, la publicara en su Twitter.