Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña solidaria 'La Rueda de la Felicidad' repartirá más de 20.000 juguetes estas Navidades

Euromaster ha lanzado este lunes, 14 de noviembre, la segunda edición de su campaña 'La Rueda de la Felicidad', cuyo embajador es Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid y que repartirá más de 20.000 juguetes estas Navidades entre niños necesitados, según informa la compañía.
La iniciativa consiste en convertir en juguetes todos los neumáticos de la marca Michelin que se cambien hasta fin de año en los más de 400 talleres de la red tanto en España como en Portugal. Así, los juguetes serán entregados directamente a Cruz Roja para que la organización los haga llegar a familias en dificultad social.
Para Euromaster, el objetivo de este año es superar los 20.000 juguetes que donó la pasada edición. Para contribuir a ello y como novedad, los clientes que no necesiten cambiar sus neumáticos podrán participar en la campaña a través de la web www.laruedadelafelicidad.com.
Además, una vez haya finalizado la campaña, Euromaster enviará un cheque descuento válido para su red de talleres a todas las personas que hayan participado en 'La Rueda de la Felicidad', que estará activa hasta el 31 de diciembre.
El director general de Euromaster en la Península Ibérica, Fausto Casetta, asegura que el año pasado estrenaron la iniciativa con "la ilusión de poder regalar miles de sonrisas entre los más desfavorecidos, especialmente entre niños y niñas de toda España y Portugal".
"Es un placer poder sumarme a 'La Rueda de la Felicidad' de Euromaster y poder lograr que todas aquellas familias que no tengan recursos suficientes puedan conseguir regalos para sus hijos e hijas, y más en unas fechas tan señaladas como son las Navidades. Las personas que tenemos una cierta relevancia social debemos sumarnos a estas iniciativas con nuestro pequeño granito de arena e impulsar la solidaridad entre las personas", explica el embajador de la campaña, Gabi Fernández.
Por su parte, el director de Cruz Roja Juventud, Carlos Cortés, agradeció la colaboración de Euromaster y de Gabi y recordó que la campaña es una oportunidad para colaborar con una iniciativa solidaria a favor de la infancia desfavorecida, que permitirá entregar juegos y juguetes a niños de familias que tienen "enormes dificultades" para asumir los gastos más básicos.
Cruz Roja estima que a lo largo del año necesitará más de 120.000 juguetes para cubrir las necesidades de más de 60.000 niños de familias en dificultad social. Así, los destinatarios de los juegos y juguetes serán las familias con las que trabaja Cruz Roja, dentro de su objetivo de velar por el derecho al juego y la igualdad de oportunidades de la infancia.
Además, Euromaster sorteará dos balones firmados por Gabi entre todas aquellas personas que hayan participado en la campaña.