Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales, lugar elegido por muchos para vengar infidelidades

Fotos infidelidades 1telecinco.es

Las nuevas tecnologías han conseguido elevar a un nivel superior las venganzas por las infidelidades en la pareja. Publicaciones en las redes sociales con fotos del momento en cuestión o conversaciones en lugares públicos que alguien transcribe en la Red son algunos de los nuevos ejemplos de los contenidos que se comparten en Internet para azotar a los adúlteros.

Tras una discusión de pareja, y debido a que llegó antes de lo normal a casa para tratar de arreglar la situación, un hombre se encontró a su novia junto con otro chico en la cama. Decidió hacer unas fotos y subir la evidencia a su Facebook, como explica ‘Daily Mail’.
Fotos infidelidades 2
Otra momento ‘pillados’ en plena calle. Una chica vio a su novio acompañado y decidió hacer una foto para que sirviera de prueba. Además, la publicó en Twitter.
Fotos infidelidades 3
Una mujer escuchó durante un viaje en tren a un grupo de hombres la forma en la que relataban sus múltiples infidelidades. Su indignación fue tal que decidió compartir una foto en Facebook para que las afectadas pudiesen enterarse. La publicación llegó a ser compartida por más de 250.000 personas.
Fotos infidelidades 4
Otra pillada en pleno acto y de nuevo publicada en Facebook. Esta vez fue la mujer de la pareja la que encontró a su novio en la cama con otra chica y no dudó en compartir el momento en la red social.
Fotos infidelidades 5
¿Cuál puede ser una de las venganzas más dolorosas para un amante de los videojuegos? Atacar a una de sus consolas. Eso tuvo que pensar una chica que decidió que la mejor venganza era meter una de las videoconsolas de su pareja infiel en el fregadero. Y realizar la foto para que todo el mundo conociera su venganza.
Fotos infidelidades 6
“¡Hola chicas!, He encontrado esto entre las cosas de mi novio, bueno, exnovio. Él dice que no tiene ni idea de dónde ha salido…”. Así comienza el mensaje que publicó Jessica en su Facebook acompañado de la foto de un camisón femenino.