Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publica en Snapchat cómo un hombre de 77 años la asalta sexualmente y le detienen gracias a una amiga

Una joven publica en Snapchat cómo un hombre de 77 años la violaOFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE OTTAWA

Una joven publicó en su perfil de Snapchat un vídeo en el que se veía una clara agresión sexual por parte de un hombre de edad avanzada, según la policía de Ohio. Gracias al vídeo, los agentes pudieron identificar al agresor, quien resultó ser un hombre de 77 años.

Todo lo que se sube a las redes sociales permanece durante mucho tiempo, y en contadas ocasiones, eso puede ser de gran ayuda. Una joven ebria publicó en su perfil de la red social Snapchat un vídeo donde estaba siendo asaltada sexualmente por un hombre de edad avanzada, según informa el diario The Sun.
Una amiga de la víctima alertó a la policía al ver el vídeo y los agentes comenzaron rápidamente a trabajar. Sus investigaciones concluyeron cuando arrestaron a un hombre de 77 años residente en Marblehead, Ohio.
 James Allen, el detenido ha sido acusado de violación, después de que el fiscal del condado de Ottawa, James VanEerten, afirmara que el vídeo muestra claramente un asalto sexual.
Se desconoce si la joven compartió en directo el ataque o si publicó el vídeo poco después.