Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su jefe le pilla por Snapchat cuando dijo que estaba enfermo y había salido de fiesta

Sale de fiesta, snapchatsnapchat

Un trabajador que se excusó para no ir al trabajo por encontrarse enfermo, fue pillado por su jefe, quien descubrió en snapchat una foto en la que aparecía de fiesta la noche anterior. 

"Creo que tengo un virus" le digo Danny Anderson a su jefe, Craig, para no ir a trabajar aquel día. Sin embargo, el jefe le acusó de mentir y le envió la foto en la que Danny aparecía de fiesta la noche anterior. 
Como recoge la publicación Daily Mail, resultó que la mujer con la que salió de copas era amiga de su jefe, así que la 'pillada' fue inmediata ya que la joven había subido una foto de ella con Danny en la red social snapchat, imagen que Craig no tardó en ver. 
Cuando Danny le envió el mensaje con su 'indisposición', su jefe le respondió con la foto en la que aparecía con su amiga. Sin embargo, Craig se tomó el incidente con humor, y durante las siguientes semanas su venganza fue mandarle trabajos mucho menos agradables.