Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El smartphone detiene el proyectil y le salva la vida

smartphone,proyectilcuatro.com

El dependiente de una gasolinera en Orlando, Florida, ha salvado su vida gracias a su smartphone. El hombre recibió un disparo en el pecho de un atracador con tan buena fortuna que el teléfono que guardaba en el bolsillo paró el proyectil.

El atraco ocurrió este lunes en Winter Garden, un suburbio de Orlando, en Florida, en EEUU y el empleado salió con algunos rasguños en el abdomen, según ha publicado el portal de BayNews9.
El agresor entró a la gasolinera y le mostró una pistola a los dos empleados, mientras les exigía que abrieran la caja fuerte del local.
A pesar de sus esfuerzos no pudieron y el delincuente impaciente disparó el arma contra uno de los empleados y huyó.
El dependiente tenía dolor en el pecho y al sacar su teléfono se dio cuenta de que no estaba herido porque su smartphone tenía la pantalla destrozada y la bala alojada en el mismo.