Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante Wisin cuenta la tragedia de su hija

Wisin junto a Enrique IglesiasInstagram

Wisin, una de las voces más conocidas en el mundo del reggaetón, está pasando junto a su mujer uno de los momentos más duros de sus vidas. Acaba de tener a su hija Victoria, un bebé que ha nacido con el síndrome de Patau, una terrible enfermedad genética.

El cantante de reggaetón Wisin se encuentra en un momento muy difícil de su vida, después de que naciese su hija Victoria, quien ha sido diagnosticada con el síndrome de Patau, una terrible enfermedad genética.
El Síndrome de Patau, conocido como trisomía en el par 13, es una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.
Wisin es muy conocido en el mundo de la música por haber trabajado junto a Enrique Iglesias, Carlos Vives y otros populares cantantes.
Ha sido el propio cantante quien a través de Instagram ha pedido respeto a los medios por el momento tan difícil que están pasando: “solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”.

Dios tiene el control.

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el