Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sintecho resuelve sus noches de hambre y frío a golpe de ligues ocasionales

sin techo ligón, homeless británico, promiscuidad, Reino Unidocuatro.com

En teoría Joe es un sintecho de los tantos que pueblan las calles de Manhattan. Sin embargo, este hombre de 26 años presume de haber encontrado un método para librarse de las noches frías a la intemperie. Los 150 dólares diarios que consigue mendigando en la calle los emplea en comprarse ropa decente y atraer a las mujeres que lo llevaran a dormir en una cama cómoda y caliente.

Para Joe esta 'táctica de supervivencia' es su única oportunidad de dormir con un techo sobre su cabeza. Al menos es lo que ha contado a un periódico neoyorquino que lo siguió durantes varias semanas para probar su método.
Este sintecho ha contado que aprovecha las horas del día para mendigar por las calles de Manhattan. De esta manera consigue reunir en sus mejores días hasta 150 dólares.
Este dinero le sirve para mantener su apariencia y salir a conquistar a la víctima de turno con la que compartir la cama y librarse de una noche en la calle.
El joven de 26 años presume de que a veces duerme en la calle, pero cuando se levanta por las mañanas puede hacer lo que le da la gana.
Sin embargo, su manera de vivir no se lo recomienda a otros. "Nunca sean como yonunca. Este estilo de vida abstracta no es para todo el mundo."