Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una simple discusión de tráfico ha acabado con la muerte de un hombre de 81 años

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Ramón, a poco más de un metro, tirados en el suelo, su bastón y el periódico que acababa de comprar.

A sus 81 años, cada día realizaba la misma ruta pero hoy tenía que entrar en la farmacia. En un paso de peatones de Torrejón de Ardoz, Ramón recriminó a un conductor por no frenar, en el interior del vehículo, un joven de 18 años y su madre, comenzaron una fuerte discusión con el anciano.

El chico salió del vehículo y propinó un fuerte puñetazo en la cara al octogenario que al caer al suelo se golpeó la cabeza.

El joven, lejos de ayudar, se ha dado a la fuga. La policía lo ha identificado rápidamente, gracias a que los testigos han apuntado la matrícula del coche, pero él mismo se ha entregado horas después, se le acusa de un delito de homicidio y podrían caerle 15 años de cárcel.