Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se siente cuando Papá Noel te tiene en su lista negra?

Niños lloran por estar en la lista negra de Papa NoelFacebook

A menos de dos semanas para que llegue la Navidad, Tyler de ocho años y Freya de cuatro, han recibido una carta de Papa Noel en la que asegura que no se ha portado bien durante todo el año. La madre, Laura Cole, ha asegurado que ha hecho esto porque sus hijos se portan muy mal y "están todo el día peleándose entre ellos".

Llegan las Navidades y con ella los ansiados regalos para los más pequeños. Como cada año, Papá Noel llega con una bolsa llena de presentes y además, en algún que otro carso, con un saco de carbón para los que se han portado mal. Ese es el caso de Tyler y Freya.
Estos dos niños ingleses no pudieron contraer las lágrimas cuando su madre les leyó la respuesta del propio Santa (la madre la escribió por él). En la malvada carta decía que los niños habían entrado en una lista negra por haberse comportado mal durante el año y los sollozos no tardaron en llegar.
Laura Cole, casada y madre de tres hijos, decidió escribir una carta en forma de respuesta como Papá Noel, dirigida a dos de sus hijos Tyler y Freya. En laa imagen se puede ver como los niños no dejan de llorar mientras la madre lee la carta. 'No habéis sido niños buenos", escribe y les da 13 días para portarse mejor.  
'Si no empiezais a comportaros como es debido no recibireis los encantadores regalos que tengo para vosotros', termina.
Tyler y su hermana menor Freya no podían parar de llorar.  
La carta:
Estimado Tyler y Freya,
Os he estado observando desde hace unas semanas y estoy seguro de que los dos estais en mi lista negra. No habeis sido niños buenos.Veo que habéis estado peleando entre sí y con amigos. Esto me ha hecho sentir muy mal.
Tampoco estoy impresionado con la falta de atención de Freya y la actitud que tiene Tyler.Tenéis 13 dias para cambiar esto. Yo os estaré viendo a los dos muy, muy de cerca.
Si no empezais a comportaros bien, no recibires los hermosos regalos que tengo para vosotros.
Recordad que sólo los buenos hijos están en la lista blanca. Espero veros en la víspera de Navidad.
Papá Noel