Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos profesoras, arrestadas por darle alcohol a sus alumnos y tener sexo con ellos

sexo con alumnos,profesoras de California,Melody Lippert,Michelle Ghirelli,abusos a menores,cuatro.com

Dos profesoras de California han sido arrestadas e imputadas por mantener relaciones sexuales con dos de sus estudiantes de 17 años en una excursión a un playa. Las dos mujeres, de 38 y 30 años han pagado una fianza para quedar en libertad con cargos por instigar a delinquir y tener sexo con menores.

Melodía Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, 30 fueron trasladadas a una prisión de Orange, que abandonaron tras pagar una fianza de 20.000 y 50.000 respectivamente y quedar en libertad con cargos.
Lippert, profesora de inglés de un instituto, habría proporcionado bebidas alcohólicas a un grupo de estudiantes durante una excursión a una playa y habría mantenido relaciones sexuales con uno de ellos, según publicó el portal de la ABCNews.
Unas semanas más tarde, Lippert organizó otro viaje de campamento a la misma playa y esta vez fue acompañada por la otra profesora, Michelle Ghirelli y muchos de los estudiantes de la primera excursión.
Ambas mantuvieron relaciones sexuales con dos estudiantes, aunque la policía no especificó qué tipo de relación tuvieron.
Lippert, sin embargo, fue arrestada por conspiración y contribuir a que un menor delinquiera, mientras que Ghirelli fue arrestada por sexo oral y relaciones sexuales con un menor de edad.
La investigación está en curso y este miércoles ambas mujeres se presentarán ante un tribunal por los cargos que se le imputan.