Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tienen sexo en 'streaming' para casi 400 usuarios de Internet y sólo obtienen 7 euros

pareja, manosGtres

Habían oído que se podían ganar miles de euros por aquello, así que esta pareja canadiense decidió probar la experiencia. Se conectaron a un chat de Internet y, con retransmisión en directo, mostraron cómo mantenían relaciones sexuales ante 380 usuarios. Al final de la noche solo consiguieron siete euros. 

Era la primera vez para ambos. Rebecca Dane y su pareja nunca habían mantenido relaciones sexuales con público. Pero habían oído que se podían ganar grandes cantidades de dinero por aquello. 
Según cuenta en su blog la mujer, su pareja y ella se atrevieron a probar. Así que se registraron en uno de los chats dedicados a estas retransmisiones. Rebecca asegura que no lo hicieron por el dinero, sino que sólo querían "divertirse ante la cámara". 
Lograron una audiencia de 380 personas pero, en toda la noche, la experiencia sólo les reportó siete euros de beneficio económico. 
Ella manifiesta que hay algo de "liberador" en ser observado en una situación así y no le importaría repetir. "Gracias a esta aventura juntos estamos más enamorados" ha asegurado. "La emoción de ser exhibicionistas nos hace volver a por más la próxima noche", ha afirmado.