Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pregunta de una joven a los viandantes...¿Quieres tener sexo conmigo?

pareja, hombre, mujercuatro.com

Los resultados del experimento social 'Un tipo pide sexo' son muy diferentes si la que propone un revolcón exprés es una mujer. Así lo demostraron los siete hombres, de los 14 interceptados, que dijeron 'sí' a la sensual proposición de Andrea.

El experimento fue grabado en vídeo y colgado en la red, como prueba del comportamiento humano, según publicó el Daily Mail.
A Andrea, la joven, que propone sexo a los viandantes, la tomaban por loca, por estar borracha o drogada, pero todas las veces, con sentido del humor.
El joven que realizó el experimento proponiéndole sexo a chicas lo pasó peor. Las mujeres lo insultaron, se enfadaron y una hasta le derramó encima un vaso que llevaba en la mano.
Andre le preguntó sin rodeos a 14 hombres '¿Quieres tener sexo conmigo? " y las reacciones fueron grabadas.
"Vas a ir a la cárcel", le dijeron dos policías; "estás loca, estás borracha". Este último, después de que ella le asegure que está perfectamente accede al encuentro sexual.
Otros dos piensan en la oferta de la mujer, un tercero corta la llamada telefónica con su madre para atender a la chica.
Andrea en su experimento consigue que siete hombres accedan a tener sexo con ella, mientras otros siete rechazan su propuesta.
Todos, tanto los que aceptaron, como los que dijeron que 'no' lo hicieron de muy buen humor. El resultado muy diferente al que semanas atrás consiguió un chico haciendo la misma proposición a mujeres.