Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los servicios ferroviarios gallegos recuperan la normalidad tras el siniestro

Los servicios ferroviarios gallegos recuperan la normalidad tras el siniestroAgencia EFE

Renfe ha informado de que se desarrollan ya con normalidad los servicios ferroviarios en toda Galicia tras el restablecimiento de las circulaciones por parte de Adif a las 13,55 horas del sábado tras las interrupciones motivadas por el accidente de O Porriño.

Según ha indicado Renfe en un comunicado, durante la jornada de este domingo, 22 servicios pasarán por O Porriño.
A primera hora de este domingo, el tren con salida de O Carballiño a las 8,40 horas y llegada a Ourense 9,06 horas fue el último servicio previsto que se realizó por carretera salvo cambios de última hora.
Renfe recuerda que continúa operativo el teléfono de Atención a Víctimas y Familiares del Accidente de O Porriño (900 101 020).
Cuatro personas murieron, entre ellas el maquinista, y otras 50 resultaron heridas al descarrilar un tren en O Porriño, en Pontevedra, el pasado viernes. El tren, que transportaba a más de 60 pasajeros realizaba el trayecto entre Vigo y Oporto. El accidente ocurrió cuando el convoy, de tres vagones, se aproximaba a la estación del Concello de O Porriño, pero terminó descarrilando.