Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caos en un cibercafé cuando una ‘serpiente voladora’ irrumpe para sembrar el pánico

Visto desde la seguridad de nuestras pantallas, la escena captada por las cámaras de seguridad puede resultar hasta cómica, pero la reacción de los protagonistas del vídeo fue fruto de un verdadero momento de pánico, y lo pasaron realmente mal durante los instantes en que duró.

Según informa Malaysian Digest, unos jóvenes se encontraban en un cibercafé situado en la provincia de Ang Thong, en Tailandia, cuando de repente, al tiempo en que uno de ellos parecía sujetar el pomo de la puerta para abandonar el lugar, se da cuenta de que una serpiente está precisamente justo ahí, al acecho, a la altura de su cintura. Es entonces cuando el chico realiza un movimiento instintivo, alejándose, asustado. Movimiento al que le sigue una acción inmediata de la serpiente, que se propulsa hacia el joven, lo que desencadena que éste salga corriendo despavorido, saltando y casi propinando una patada involuntaria a otro de los allí presentes.

El resto de ellos, en primer lugar desconcertados, se sumaron pronto a la misma sensación de pánico al ver también al reptil. De hecho, la reacción del joven provocó que la serpiente acabase en el lugar en el que estaban otros dos clientes, sentados frente al ordenador del cibercafé.

Éstos, rápidamente se subieron sobre las sillas y se alejaron, refugiándose y poniéndose a salvo.
El suceso, compartido por Chanayut Saithong en Facebook, acumula ya más de cinco millones y medio de reproducciones.