Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Sucesos

Investigada en Granada por alimentar a su serpiente pitón con crías de perros y gatos

La joven ha sido acusada de un delito de maltrato animal

Etiquetas:
· · · · ·

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una joven vecina de Loja (Granada) como supuesta autora de un delito de maltrato animal, al supuestamente alimentar a una serpiente pitón con crías vivas de gatos y perros.

Serpiente pitón

Los hechos salieron a la luz cuando la investigada puso a la venta en un portal de Internet una serpiente pitón real 'Phyton regius' de unos cinco años y un metro y medio de longitud e incluía una fotografía donde se observaba a la serpiente capturando lo que parece ser un cachorro de perro.

Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, una persona perteneciente a una asociación protectora de animales contactó con esta persona y se interesó por el anuncio. Ella, según la narración de los hechos, admitió que la alimentaba con cachorros de perro y gatos pequeños, así como con algún pájaro, por lo que informó de los hechos a la Guardia Civil.

El Seprona localizó a la anunciante en el portal de Internet y fue requerida para su identificación y manifestación. Admitió ante los instructores ser cierto cuanto dijo en la conversación mantenida por whatsapps con un supuesto comprador

Considerando que los hechos pudieran ser constitutivos de un delito de maltrato animal, se procedió a la instrucción de diligencias y fue puesta a disposición judicial en calidad de investigada.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad