Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una serpiente gigante paraliza a todos los clientes de un restaurante en Japón

Una anaconda gigante ha generado el pánico en un restaurante de Japón, los clientes estaban comiendo tan tranquilos hasta que uno de los comensales advirtió de que algo raro estaba sucediendo en el techo, según cuenta Minutouno.

El tamaño del reptil era gigante, pues como bien graba una de las personas se ve cómo hay un importante agujero en el techo que muestra varias partes del cuerpo de la serpiente. Al principio, debido al gran tamaño, pueden parecer tuberías, pero cuando uno de los profesionales rompe el techo para que caiga el animal, se ve claramente que el reptil mide más de dos metros. 

Finalmente pudo ser capturada y se la llevó un equipo de profesionales para tratar y cuidar al reptil en las condiciones necesarias.