Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gigantesca cobra real se cuela en su casa y sobrevive para contarlo

Derrick Yi Fan es un malasio que está triunfando en las redes sociales gracias a que ha sobrevivido a la invasión de su casa por la especie de serpiente más grande y venenosa que existe: la cobra real. Su valor y sangre fría para grabar al tremendo ofidio le ha dejado, no obstante, cierto temor porque el animal no ha sido capturado y teme que regrese.

El pasado 18 de junio, Derrick disfrutaba de un tranquilo día en su casa de Batu Pahat (Malasia) cuando vio horrorizado como una enorme serpiente se colaba en su casa a través de una de las rejillas de ventilación.

Zigzagueando, el gigantesco ofidio desplegó sus más de tres metros de longitud entre sus pertenencias llegando a reptar y subirse por las paredes de la casa y recorriendo verjas y puertas de la misma.

Derrick tuvo el valor de grabar las andanzas de esta peligrosa serpiente y compartir el angustioso momento a través de las redes sociales. En el vídeo pueden oírse sus expresiones de horror ante la invasión de la cobra real aunque también alivio por estar solo en su casa.

Como informa Ndtv.com, Derrick llegó a avisar a los bomberos para que se hicieran cargo del animal pero cuando estos llegaron el reptil ya no estaba en la vivienda.

Por eso, su mayor tenemos ahora es que regrese en busca de alimento o atraído por su rastro.