Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El semen hallado en la ropa de Asunta Basterra no era del padre

La policía ha determinado que el semen hallado en la camiseta de Asunta Basterra no pertenece a su padre, Alfonso Basterra, sino a una tercera persona que los agentes tratan de identificar.

El portavoz del sindicato unificado de policía, José María Benito, ha adelantado que los investigadores tratan de determinar si los restos biológicos  fueron puestos en la ropa de la menor intencionadamente ya que la autopsia descartó el abuso sexual.
Descartado Alfonso Basterra, la policía debe hacer nuevas pruebas para determinar a quien pertenecen el semen hallado en la camiseta.
La guardia civil ya tomó muestras de ADN a un empresario amigo de Rosario Porto, que no puso impedimentos, y con quien la madre tuvo una relacion sentimental.  El juez Vazquez Tain le preguntó al empresario por su supuesta relación con Porto porque algunas amigas de la madre habían explicado que la ruptura con ese empresario fue el detonante de la depresión por la que Charín, como la llaman, comenzó a tomar sedantes.