Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A cuatro semanas de salir de cuentas...¡y sigue teniendo abdominales!

Chontel DuncanFACEBOOK

A las 36 semanas de estar embarazadas, muchas mujeres se sientes muy pesadas y tienen dificultades para moverse. Sin embargo, Chontel Duncan se sale de la norma. A cuatro semanas de salir de cuentas, ha sorprendido a todos con su cuerpo: aunque presenta una barriga prominente, su cuerpo continúa en forma.

Y es que esta modelo fitness de Queensland (Australia), no ha cambiado su forma de vida: su embarazo no le ha impedido seguir haciendo deporte todos los días. A través de las redes sociales, Duncan ha ido compartiendo los avances de todo su embarazo a través de las redes sociales, donde se puede ver que, lo único que crece es su barriga y que sus músculos se mantienen tan firmes como al principio.
Este hecho, ha provocado que Duncan haya recibido muchas críticas sobre su forma de ver el embarazo, por lo que ella ha querido desmentir que lo esté haciendo por conservar su esbelta figura. "No me puede importar menos como se vea afectado mi cuerpo. Respeto mi cuerpo, soy disciplinada. Cuido antetodo de mi salud y no pretendo mantener una talla XS" reconoció al medio Daily Mail. De hecho, ella cree que con haberse estado cuidando durante todo el embarazo lo que logrará es que su bebé nazca saludable.
Las intenciones de Duncan son dejar de hacer deporte cuando sienta que ya no tiene energía o ponga en riesgo tanto su salud como la de su bebé aunque, por el momento, no va a dejarlo ya que se encuentra muy motivada y llena de energía.