Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una semana buscando a Gabriel

Gabriel desapareció el 24 de septiembre en Madridcuatro.com

Gabriel tiene 12 años y desapareció el pasado 24 de septiembre

La familia de Gabriel, un niño de 12 años y residente en el madrileño barrio de Vicálvaro, busca desesperadamente al pequeño del que no saben nada desde el pasado lunes 24 de septiembre. La denuncia se realizó el pasado 27 de septiembre y los padres del pequeño relacionan su desaparición con una discusión que mantuvo con otros niños en un parque cercano a su casa.
Los familiares, de origen rumano, relacionan su desaparición con una discusión que mantuvo el pequeño con otros niños de etnia gitana el pasado 20 de septiembre en el parque de la Vicalvarada, muy cerca de su casa. Según han explicado, los chicos se pelearon y uno de ellos fue a llamar a su padre, que apareció junto a varios hombres "con perros, bates de béisbol y barras de hierro".
Entonces, Gabriel y sus padres se refugiaron en su casa. "Hasta entraron hasta el portal amenazantes con los perros", han señalado. Al día siguiente interpusieron una denuncia por estos hechos ante la Policía Nacional.
Todo volvió a la normalidad hasta el que el 24 de septiembre echaron en falta al pequeño Gabriel. Había salido de casa a jugar al parque con un pantalón corto, una camiseta corta y una zapatillas. No se llevo ni dinero ni víveres ni el pasaporte. Pasadas unas horas los padres del pequeño denunciaron su desaparición ante la Policía.
Los familiares aún no han recibido ninguna llamada del niño y piensan que ha sido "raptado" u obligado a fugarse, por lo que piden colaboración ciudadana para dar con él. De este modo, han empapelado el entorno y varias estaciones de Metro con su foto.