Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los selfies de la Familia Real

Olimpia de Grecia junto a otros familiarestelecinco.es

Llegan los selfies con sangre azul. Tras el exitoso selfie de Ellen Degeneres en los Óscar la Familia Real no iba a ser menos. Las infantas, que han acudido junto a la reina Sofía y los Príncipes de Asturias a Grecia para conmemorar el 50 aniversario de la muerte de su abuelo el rey Pablo, han aprovechado su encuentro con primos y demás miembros de la familia real griega para inmortalizar el momento. A pesar de la sobriedad de la cita, doña Elena y doña Cristina han participado en divertidos selfies junto a su familia.

Ha sido Marie Chantal, la esposa de Pablo de Grecia, el hijo mayor de Constantino y Ana María, ha captado algunas de las fotos más divertidas de la familia. Olimpia, la nieta de Constantino, colgó un selfie en la red en el queaparece la infanta Elena. En el otro selfie, aún más divertido, aparecen, los hijos y nietos de  Constantino de Grecia y las infantas Elena y Cristina. Quienes no aparecen en ninguna de las imágenes son los Príncipes de Asturias.
El selfie de las infantas con la familia real griega