Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero se hace un 'selfie' y se graba en vídeo durante un accidente aéreo

Un pasajero se hace un 'selfie' y se graba en video durante un accidente aéreoFacebook

Una autofoto que se sacó con el móvil uno de los pasajeros de una avioneta accidentada en las aguas de Hawai gana popularidad en Internet. Tras el aterrizaje de emergencia, Ferdinand Puentes no perdió el tiempo mientras esperaba al equipo de rescate. La foto de sí mismo en chaleco salvavidas delante de la cola de la avioneta que está a punto de sumergirse ha sido ampliamente compartida en la Red.

El pasajero empezó a grabar poco antes de que la avioneta realizara un aterrizaje de emergencia. Las imágenes obtenidas por ABC News y recogidas por RT, muestran que, mientras el agua llena rápidamente la cabina, los pasajeros salen del aparato manteniendo la calma.

Además de Puentes, en la avioneta viajaban ocho personas más. Igual que a Ferdinand, lo sucedido les habría parecido una aventura si no hubiera sido por la muerte de Loretta Fuddy.  Esta mujer de 65 años fue la funcionaria de sanidad que reveló el acta de nacimiento de Barack Obama en medio de rumores que dudaban que hubiera nacido en EEUU. En este aspecto, la muerte de Fuddy despertó otros rumores, esta vez 'conspiranoicos'.