Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

beWanted selecciona a los 50 mejores estudiantes de España para participar en el programa de talento ALTA

La bolsa de empleo europea de universitarios beWanted seleccionará a los 50 mejores estudiantes de toda España para participar en la cuarta edición del Alumni Talent Program (ALTA), programa que reúne y forma anualmente al mejor talento universitario, según informa beWanted.
En este programa se impartirá a los seleccionados formación en diferentes ámbitos durante un año para mejorar sus competencias y acercarles al mundo laboral.
En los próximos días se llevará a cabo el proceso de selección para determinar quiénes son los 50 alumnos con más talento de España. El proceso constará de varias fases (entrevista telefónica, dinámicas de grupo, pruebas de idioma y entrevista personal) y los nombres de los seleccionados se darán a conocer el 10 de octubre. En este proceso se valorarán diferentes aspectos, como el expediente académico, idiomas, capacidades y motivación, entre otros.