Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda tabla solo reparte pedrea

La segunda tabla del Sorteo extraordinario de Navidad que se celebra este jueves 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid ha finalizado sin repartir ninguno de los grandes premios.
Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara y Youssef Salhi han sido los encargados de cantar los números de esta tabla que solo ha repartido pedrea, es decir, premios de 1.000 euros a la serie.
La tabla ha empezado a cantarse a las 9,38 horas y ha transcurrido sin incidencias hasta las 10,01 horas, a excepción de algún momento en que los menores se han atascado al cantar algún número o premio. Los niños de San Ildefonso Esther Hernández y Thiago Diosy servían las bolas a sus compañeros.
Una vez superado el ecuador de la tabla, mientras los bombos giraban y entre algunos aplausos de los asistentes al Sorteo, Nicol Chungara y Youssef Salhi han mirado hacia arriba como si desearan que saliese algún premio mayor. Además, antes del último alambre, Youssef pedía un poco de agua para aclararse la garganta.
Esta pareja de niños ya cantó en 2015 la cuarta tabla del Sorteo sin que saliera ninguno de los grandes premios. Si bien, en la octava tabla sí cantaron un cuarto premio.