Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestra a una modelo británica para venderla en el mercado negro

Una modelo británica creía ir a una sesión de fotos y casi es vendida en el mercado negrotelecinco.es

Una joven modelo británica, cuya identidad no ha trascendido, fue drogada y secuestrada en Milán. Un estafador la hizo viajar hasta Italia para una supuesta sesión de fotos que resultó ser una trampa. La joven, de 20 años, casi termina vendida en el mercado negro por 300.000 euros.

Según informa The Sun, la modelo, cuyo nombre no ha sido revelado, fue secuestrada cerca de la estación de tren de Milán (Italia) habiendo viajado hasta allí para la sesión fotográfica. Su secuestrador la tuvo presa durante una semana y la intentó vender en el mercado negro por 300.000 euros, según ha confirmado la policía.
El 11 de julio su agente la puso en un vuelo desde París hasta Milán, pero cuando llegó al estudio cerca de la estación de tren central de Milán, le inyectaron Ketamine en el brazo. La principal característica de esta droga es la parálisis de todos los músculos del cuerpo, por lo que ella ya no pudo oponer resistencia.
Desde ese momento, la transportaron en el maletero de un coche y la llevaron a unas oficinas abandonadas.
La policía ha dicho que el captor es un hombre británico-polaco llamado Lukasz Herba. La mantuvo secuestrada una semana a la vez que intentaba subastarla por internet. El precio inicial de la subasta era de 300.000 euros, pero le dijo a la mujer que la dejaría irse antes si encontraba una forma de entregarle 50.000 euros. Pero amenazó con matarla si hablaba con la policía.
La gran sorpresa fue cuando la joven modelo fue liberada por tener un hijo de dos años. El secuestrador le dijo a la madre “tienes un hijo de 2 años y nuestras reglas excluyen a las madres”’scuestro