Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña secuestrada hace 18 años se reencuentra con sus padres biológicos

Fue secuestrada hace 18 años tan solo ocho horas después de nacer por una enfermera que trabajaba en el Hospital Médico Universitario de Jacksonville, Florida. Ahora, Alexis Mingo se ha reunido con sus padres biológicos.

Alexis Mingo, de 18 años, descubrió este viernes que ese no era su verdadero nombre y que la que decía ser su madre en realidad era una enfermera que la secuestró a las pocas horas de nacer.
Este sábado, la chica se ha reunido con sus padres biológicos, Shanara Mobley y Craig Aiken, en Carolina del Sur, según informa 'Mirror'. La última vez que su madre la vio fue a las ocho horas de su nacimiento en julio de 1998.
Mientras tanto, una de las teorías que pueden explicar la causa del secuestro de la niña afirma que Gloria Williams, la enfermera, había sufrido un aborto tan solo una semana antes de llevarse al bebé.
Ahora, Kamiyah Mobley, que así es su nombre realmente, empieza una nueva vida con sus padres los que afirman estar "muy felices con su vuelta". 
Reencuentro con sus padres