Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se libra Catherine Zeta-Jones de la piel de "patata frita"

Foto: Catherine Zeta-Jonescuatro.com

Feliz de compartir su secreto. La actriz Catherine Zeta-Jones, de 46 años, ha decidido contar al mundo cómo mantiene un cutis tan hidratado y libre de arrugas a pesar del paso del tiempo.

No te imaginas lo fácil que puede llegar a ser mantener una piel joven y libre de arrugas. Atendiendo a lo que cuenta la actriz Catherine Zeta-Jones, toda una estrella de Hollywood, solo con aceite de argán como hidratante diario se consigue un aspecto joven que te aleja del bisturí y el bótox. 
Aunque el aceite de argán se hace cada vez más popular en la cocina, por sus propiedades para la salud, Zeta-Jones, al igual que otras muchas mujeres, prefiere que sea parte de su régimen de belleza diario.
La estrella, según publica DailyMail, afirma que su carga de trabajo ha ido haciendo mella año tras año en su apariencia dejándole una tez tan seca "como una patata frita".  Desde hace un tiempo, ha descubierto que poniendo un poco de aceite de argán por la noche su piel está nutrida mientras duerme y comienza hidratada el día: "La verdadera hidratación viene de dentro. Nunca se puede beber demasiada agua", reconoce Zeta-Jones.

Famosas que sí recurren al bisturí, para bien o para mal
MDSPGL20141021_0011